DESAYUNO DE NAVIDAD

Para empezar de la mejor manera estas fiestas os proponemos nuestro "Desayuno de Navidad". Compuesto por una lata de té 25th of december, negro, blanco, verde o rooibos, un delicioso gelee de té, una bolsita de azúcar candy aromatizada en stick y un infusor de regalo para que prepares un té perfecto! 29,90 €/unidad.

DECEMBER THE 25th – Black Tea:  
Un té negro de Navidad elaborado de la manera más tradicional perfecto para ser saboreado en familia delante del árbol de Navidad iluminado por una chimenea. Una mezcla muy equilibrada de notas cítricas, nuez moscada, canela, clavo y una punta de naranja amarga.








DECEMBER THE 25th – Green Tea
El delicioso sabor de la mezcla de Navidad destaca todavía más con el té verde. Un refinado té de invierno con notas calurosas ideal como regalo para los amantes del té verde.











 
DECEMBER THE 25th –  Red Rooibos
Sobre una base de rooibos rojo, es la reinvención del tradicional té de Navidad. Naturalmente desprovisto de teína, esta mezcla ofrece sus notas de especias y cítricos a los más pequeños de la casa y para aquellos que no puedan tomar teína.






DECEMBER THE 25th –  White Tea: 
Como novedad este año, el té blanco de Nepal completa la colección de tes de Navidad. La finura y la delicadeza del té blanco unidas a la exquisita mezcla cítricos y especias hacen de este té todo un clásico para tomar todo el año.











No te quedes sin el tuyo!

Comentarios

Entradas populares