Regalo Gourmet DIY

Cada vez está más cerca la Navidad, y nos va quedando menos tiempo para ir haciendo todas las compras... En momentos como estos, cada vez es más frecuente buscar la originalidad a buen precio cuando se trata de hacer regalos. Si este año os apetece tener un detalle diferente y hecho en casa con tu "amigo invisible" o con alguien especial, las bolsitas customizadas con  vuestro té favorito son el regalo perfecto. Lo vimos en el blog   C´est moi qui l´ai fait! de la francesa Pascale Weeks y no pudimos resistirnos a hacer nuestra propia versión. Siguiendo cuatro sencillos pasos tendréis este chulísimo DIY listo en cuestión de minutos.

Necesitamos:

Para un regalo típicamente navideño no podíamos elegir otro té que no fuera nuestro            Té negro de Navidad a base de canela, nuez moscada y cítricos. Es una mezcla muy cálida que nos invita a disfrutarla en compañía de nuestros seres queridos frente a una chimenea encendida.
  1. Con el cortador de galletas y un lápiz fino dibujamos la forma en el papel de regalo y recortamos para hacer las etiquetas.
  2. Rellenamos las bolsitas con una cucharadita de té rasa (unos dos o tres gramos).
  3. Cerramos las bolsitas y pegamos un extremo del baker´s twine a la bolsita y el otro a la etiqueta.
  4. En la parte posterior de la etiqueta escribimos el tipo de té, la temperatura del agua y los minutos de infusión. ¡Terminado!

¿Os habíais imaginado que podía resultar tan sencillo y tan efectista? También es una excelente idea para mantener a los pequeños de la casa entretenidos durante las vacaciones. Ahora ya no hay excusa para no disfrutar de un té de excelente calidad en bolsitas y ofrecerlo como regalo o como una cálida bienvenida a cualquier invitado durante las próximas fiestas.

Comentarios

Entradas populares