Otra Vida para el Juego de Té (I)

Acabamos de descubrir Pinterest, una red social de reciente creación con un potencial enorme para dar a conocer cualquier tema a través de la fotografía. En nuestra primera inmersión hemos quedado impresionados con la cantidad de preciosas imágenes de postres, arquitectura, interiorismo, viajes, DIY... De entre todas ellas, las que más nos han llamado la atención han sido las que le dan un nuevo uso a los tradicionales juegos de té. Muchas veces nos encontramos con teteras sin tapa, azucareros desportillados, tazas sin plato,  juegos de té incompletos... ¿Queréis saber que hacer con ellos para darles una segunda oportunidad en la vida? No os perdáis estas ideas!

Tazas, platos y teteras colgando del techo...


Un juego de té transformado en un circo. Simplemente GENIAL!


Muchos ejemplos de teteras que pasan a convertirse en preciosos jarrones, terrarios, tiestos y centros de mesa.





Pero sin lugar a dudas las grandes protagonistas son las tazas. Tienen más vidas que un gato! Y si no os lo creéis echad un vistazo...

Pueden transformarse en lámparas.

Velas.

Jarroncitos.

Recogecortinas.

Macetas.

Centros de mesa.

Brazaletes.

Todos los objetos pueden destinarse a otros fines para darles una nueva utilidad de la que inicialmente fueron previstos. ¿Qué otros usos les daríais a los juegos de té que se van quedando obsoletos?

Comentarios

Entradas populares